Og6hbgztg6b9wy70oina

Personalizando temas con Genesis Framework

Aprende las bases del desarrollo con Genesis y a customizar temas hijo

   Ver Presentación

Intermedio 4,25h

Sobre este curso

Ahora que ya dominas las bases de este framework y qué posibilidades ofrece a nivel de usuario es momento de meter las manos en el código. En este curso aprenderás a personalizar temas hijo de Genesis Framework. Y cuando hablamos de personalizarlo no me refiero a ese apartado de WordPress que encontramos en “Apariencia” > “Personalizar”.

Qué vas a aprender

  • Cómo está construido Genesis y qué archivos forman un tema hijo
  • Cuáles son los Hooks de Genesis y cómo usarlos para modificar un tema hijo
  • Cómo modificar los estilos
  • Qué estructura HTML utiliza Genesis y clases más comunes
  • Cómo crear nuevas áreas de widgets utilizando Genesis

En definitiva, el objetivo de este curso es empezar a ensuciarnos las manos a nivel de código, antes de pasar al próximo nivel, donde aprenderás a desarrollar tus propios temas hijo con Genesis.

Pero también, con lo que aprenderás aquí, el día de mañana, podrás optar por ofrecer un servicio basado en comprar temas existentes de Genesis Framework y personalizarlos según las necesidades del cliente. De esta forma te ahorrarás un importante trabajo de diseño, lo cual es ideal si no te gusta mucho diseñar y lo que realmente te motiva es desarrollar.

Por lo tanto, este curso no va a consistir en personalizar un tema cuyo diseño final será espectacular, sino que lo que realmente me importa es que entiendas cómo funciona Genesis a nivel interno. Y luego puedas aplicar estos conocimientos con cualquier tema hijo.


Contenido del curso



Requisitos del curso