¿Por qué curso debería empezar?

Eso dependerá de tus objetivos y de cuáles sean tus conocimientos. Te recomiendo leer la descripción de cada curso y que seas tú quien diseñe su propio camino. Si aún así te ves abrumado escríbeme y te orientaré.


¿Cuáles son los requisitos?

Cada curso tiene sus propios requisitos dependiendo de la temática y nivel dificultad. Consulta en sus detalles para saber qué necesitas.


¿Podré elegir cuáles quiero que sean los próximos cursos?

Cada vez que queden pocas lecciones para acabar la creación de un curso, todos los miembros del club recibirán un breve formulario. En él podrán votar, por tiempo limitado, cuál les gustaría que fuera el siguiente curso a partir de una lista de posibilidades. El curso más votado será el siguiente en crearse. Asimismo, podrás proponerme nuevas ideas. Y, si veo que hay otros miembros que también la están demandando (y es viable), la añadiré al listado antes mencionado.


¿Recibiré algún certificado de finalización?

No. Mis cursos no son para colgarse medallas. Las medallas te las colgarán tus futuros clientes una vez apliques lo que has aprendido en proyectos reales :)


¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Sí, es posible, aunque no te lo recomiendo. Los cursos son sobre diseño y desarrollo web, por lo que la mayor parte del tiempo lo pasaremos en el editor de código. Seamos realistas, ver código desde un smartphone no es lo más cómodo.


¿Necesito Internet para acceder a los cursos?

Sí. Para poder acceder a las lecciones necesitarás estar conectado a Internet. Ten en cuenta además que los vídeos no se pueden descargar.


¿Qué niveles de suscripción existen?

Sólo existe un nivel de suscripción y este permite el acceso a todo el material de todos los cursos.


¿Qué tipos de pago hay disponibles?

Sólo hay un tipo de pago y es el mensual de 10€/mes.


¿Qué moneda se utiliza para la suscripción?

La suscripción está disponible únicamente en Euros.


¿Por qué se incrementa el precio de la suscripción al elegir mi país?

Dependiendo del país donde efectúes el pago de la inscripción se te aplicarán o no impuestos. En España tenemos el I.V.A y es del 21%

Vuelve a la Home