Dqz7cekvqyis7hfuvlw2

Diseño web responsive con Bootstrap 3

Domina el framework frontend más popular y duplica tu eficiencia

   Ver Presentación

Intermedio 4 horas

Sobre este curso

Bootstrap ha sido durante mucho tiempo y sigue siendo el framework más popular de HTML, CSS y JS para diseñar proyectos webs responsivos.

Qué vas a aprender

En este curso aprenderás a utilizar el potente framework Bootstrap 3, gracias al cual podrás crear diseños web el doble de rápido y con resultados 100% profesionales. Esto se traduce en que serás más eficiente y por tanto podrás afrontar más proyectos de clientes.

Empresas de la talla de Spotify han utilizado Bootstrap 3 en alguno de sus proyectos ya que su uso es realmente sencillo. A partir de ahora no tendrás excusa para crear sitios web que se adapten a todo tipo de dispositivos (smartphones, escritorio o tableta).

Durante todo el curso utilizaré la Metodología de Aprendizaje Learning by Doing. Por lo que desde el minuto 0 nos pondremos manos a la obra con el framework, para que aprendas a la par que practicas. Para ello crearemos un sitio web formado por 5 páginas.


Contenido del curso



Opiniones de alumnos

Me ha gustado mucho el curso, es muy didáctico y práctico, ya que comparte sus conocimientos adquiridos y te muestra como llegar a la información oficial de Bootstrap. Gran curso para los que se inician en este framework.

— Mirko Rojas Mego

Muy buen curso y muy ameno para el principiante. Algo perdido por no saber casi nada de código pero volviendo a ver los videos con detenimiento se comprenden todos los conceptos, sumándole práctica, obviamente. Gracias!

— Augusto Salazar

Excelente curso para principiantes o ya intermedios que no hayan manejado Bootstrap todavía. Excelente dicción, muy claras las clases, amenas y concisas. Buen detalle los de los videos de bromas a mitad de algunas clases: bastante hilarantes. Lo recomiendo totalmente y espero más cursos de este instructor. Saludos desde Venezuela.

— Boris Angulo

Muy bien explicado, el curso fue súper fluido y cuando me di cuenta ya se había acabado, Muchísimas Gracias :D

— Angel Marin

Un curso excelente, muy buen profesor, me ha gustado mucho ya que explica todos los conceptos de manera muy concisa y aprendes muy rápido. Recomendado 100%!!

— Regla María Usúa Mellado

Muy buen curso. Se hace muy ameno, con David explicando de forma clara y sencilla los conceptos, y aplicándolos a unos ejemplos muy bien elegidos. Recomendable.

— David Mandos Roca

Requisitos del curso

  • Conocimientos muy básicos de HTML y CSS
  • Conexión a Internet